HORÓSCOPO

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril).- Debes sentirte orgulloso de tu capacidad física en los deportes, donde sobresales en atletismo y artes marciales, así como en la natación y tenis.

TAURO (21 abril-20 mayo).- Tienes éxito, debido que te interesa rescatar a tus semejantes de la ignorancia; con tu ejemplo los alientas para que continúen estudiando.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio).- Tu instintiva percepción de los motivos que se encuentran detrás del comportamiento te sirven de protección porque no les dejas posibilidad de dañarte.

CÁNCER (22 junio-22 julio).- Los hijos de los vecinos se llevan mejor contigo que con sus padres porque se sienten protegidos; esta es una de tus cualidades.

LEO (23 julio-22 agosto).- La organización es uno de tus talentos más fuertes, sin embargo debes tener la más completa información antes de intentar externar tus ideas.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre).- Te gusta conversar y sobre todo sabes escuchar, esto te hace aprender rápidamente y sacar provecho de ello, lo que te evita tener conflictos.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre).- No deseas que se te considere como una persona insensible o necia, ya que siempre evitas los problemas, es por eso que la mayoría te juzga bien.

ESCORPIÓN (23 octubre-21...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR