Horóscopo

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 4 (EL UNIVERSAL).- ARIES (21 marzo-20 abril)Estás consciente de que para obtener beneficios es necesario hacer un gran esfuerzo personal, no esperas obtener nada que no te hayas ganado.

TAURO (21 abril-20 mayo) Sientes que no tienes armas con que oponerte a las exigencias que te demandan poniendo de pretexto que tienes un gran talento.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tienes una muy clara visión de la realidad en que vivimos; es por eso que tus opiniones y consejos son útiles y oportunos para remediar la crisis.

CÁNCER (22 junio-22 julio)Te comunicas fácilmente con la juventud, pues tienes confianza en ti y la sabes transmitir a los jóvenes. De esta manera actúan sin sentirse presionados.

LEO (23 julio-22 agosto) Deseas organizar a tu familia para que sus esfuerzos se vean recompensados y que los problemas económicos no limiten sus anhelos.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre) Tu paciencia y tolerancia te ayudan a experimentar en todos los niveles de la expresión, sin embargo debes tener precaución.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre) Demuestras tus sentimientos y esperas que los demás lo hagan de la misma manera, saber que alguien te ama es de suma importancia para ti.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR