Horóscopo

Manuel Temoltzin

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 25 (EL UNIVERSAL).- ARIES: La cualidad que tienes de pensar dos veces las cosas antes de actuar, te ayudan mucho a evitar que surjan dificultades en el futuro.

TAURO: Por la influencia de tu planeta, tienes trato agradable y una comprensión desarrollada de las relaciones humanas; muy pocas cosas escapan a tu atención.

GEMINIS: Eres muy intelectual, pero no deseas que se te considere como una persona fría o insensible, que no comprende los problemas de los que rodean.

CÁNCER: Hoy la luna se encuentra en escorpión, las experiencias anteriores que has vivido, ahora te sirven de punto de referencia para triunfar en futuras actividades.

LEO: Si alguien te contradice le contestas bruscamente, porque crees que tienes la razón en todo, por favor reflexiona las opiniones de los demás, porque ellos también piensan.

VIRGO: A medida que te acerques a los demás y les ofrezcas tu cooperación, encontrarás que se vuelven más amables contigo y hasta olvidan las diferencias de otros momentos.

LIBRA: Tu vitalidad, energía y encanto cautivan a la gente, reaccionas bien cuando estas cualidades son reconocidas por todos y alimentan tu ego personal.

ESCORPIÓN: Podrías escribir tus memorias mencionando tus relaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR