Horóscopo

Manuel TemoltzinCIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- La influencia de las estrellas es adversa, por lo que se recomienda tener cuidado en todos los tratos comerciales para que no existan sorpresas ni compromisos desleales a futuro.

ARIES (21 marzo-20 abril): Atletic@ Carnerit@, tu estado físico se encuentra bien, ya que eres un deportista por nacimiento y puedes participar en cualquier competencia, donde seguramente estarás en primer lugar como siempre.

TAURO (21 abril-20 mayo): Increíble Amig@, tu nivel de comprensión está muy desarrollado y tu capacidad retentiva está al cien, no importa que seas lento, siempre llegas a tus metas, por difíciles que sean. El 9 es tu número.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): Maravillos@ Gemel@ Mercurio en Leo está indicando que no sientes depresión por dificultades pasajeras, es cuando tienes que luchar con tu nerviosismo, armonizarte y actuar con inteligencia.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Adorad@ Cangregit@, eres el signo más resistente del zodiaco, y aun cuando las circunstancias se presentan adversas, siempre tratas de ver el lado positivo de todas las cosas; siempre triunfas.

LEO (23 julio-22 agosto): Orgullos@ LEONCIT@, por esta razón te sientes el Rey, porque con mucha inteligencia sabes coordinar tus esfuerzos y recursos para lograr tus objetivos y tiene la habilidad necesaria para convencer.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Precis@ Virginian@ Capitaliza tu talento, los demás te respetarán como una persona inteligente, segur@ de sí mism@ y orgullos@ de sus logros, si llegas a un acuerdo, hazlo con un documento por escrito.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Extraordinari@ balanza, tu planeta indica que te gusta la música y recuerdas la canción "Querida"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR