Horóscopo

Manuel TemoltzinCIUDAD DE MÉXICO, julio 27 (EL UNIVERSAL).- La influencia astral denota mucho entusiasmo y alegría por cualquier objetivo que se esté buscando, se recomienda al público en general tener confianza en sí mismos, porque es un momento en el cual la estrella Alcyone envía muy buenas vibraciones para todo el planeta.

ARIES (21 marzo-20 abril): En días como esta temporada estás siempre dispuesto a ayudar y a menudo sufres más por los problemas de otros que por los tuyos propios, pero este momento es en el cual debes de estar muy unido con tu familia y ver primero por tus seres queridos y después preocuparte por tus amigos aunque sean de la infancia o de tu juventud.

TAURO (21 abril-20 mayo): Lo que está sucediendo en el mundo entero te preocupa sobremanera, sientes una gran necesidad de expresarte y en ocasiones hablas antes de pensar, puedes comunicarte por medio de mensajes electrónicos ya sea por WhatsApp o mensajes SMS, pero revisa muy bien antes de enviarlo porque puedes enviar una carta de amor cuando quieres hacer una reclamación a tus derechos como ciudadano.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio): En estos momentos de incertidumbre donde la economía del mundo se encuentra muy volátil, la influencia de las decisiones de personas poderosas para ti va a influir de una manera muy grande, debes de confiar en tus conocimientos, en tu experiencia y preparación para salir adelante.

CÁNCER (22 junio-22 julio): Te es muy conveniente ser muy comprensivo, así te darás cuenta que te traerá más beneficios ser tolerante; si no lo haces, será muy difícil lograr tus objetivos, ya que desperdiciarás tiempo, dinero y esfuerzo.

LEO (23 julio-22 agosto): Para esta ocasión es muy importante evitar que actúes emocionalmente cuando se te presente un problema; trata mejor de pedir una sabia opinión ajena, pues tu reacción inicial sería equivocada e injusta.

VIRGO (23 agosto-22 septiembre): Por el amor de Dios, en estos días resulta prudente poner atención en tus relaciones amorosas para evitarte sufrir desilusiones innecesarias. Tienes la tendencia a sobreestimar las cualidades de los demás.

LIBRA (23 septiembre-22 octubre): Resulta muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR