Horóscopo de los ángeles

Crystal PomeroyCIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- El 28 de diciembre se da la última Luna Nueva del año, es un portal mágico para establecer tus intenciones del 2017; plasma por escrito lo que quieres. Del 26 de diciembre al 1 de enero.

ARIES (20 de marzo al 19 de abril) La Luna Nueva del miércoles 28 se da en tu Casa 10, de la vida profesional y metas. Lo que busques puede ser desde una promoción o mejora en el trabajo. Sin duda quieres algo nuevo, pero la libertad no sólo requiere que te sacudas las etiquetas que te hayan puesto, sino que tomes un nuevo nivel de responsabilidad contigo.

Invocación angelical: Ángeles del compromiso, infúndame con la voluntad de cumplir mis propósitos, y hagan que yo la sienta cada día al despertar.

Colores (para usar en una vela, prenda o accesorio): Verde para la visión y abundancia, gris o acero para la disciplina.

Incienso: Cedro, pino u otra madera.

Afirmación: Dios conoce la mejor manera de consolidar mis metas, y me fortalece y me apoya de todas las maneras.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) De lunes a miércoles, cierra un ciclo al soltar a alguien o algo y enviar pensamientos de perdón. Urano en tu Casa 12, Saturno en la 8 y la Luna Nueva del miércoles se da en tu Casa 9, indica que en 2017 te toca abrir tu mundo a experiencias y conocimientos que expandan tu entendimiento y enriquezcan tu vida interior. Te toca salir de tu pequeño mundo seguro y experimentar tu naturaleza como ser cósmico y místico. Retoma una meta de superación personal o un proyecto relacionado con el extranjero.

Invocación angelical: Ángel de mi guarda, guíame a expandir mi conciencia y horizontes de maneras positivas y victoriosas, ahora.

Colores (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para el cambio, plata para la protección.

Incienso: Copal.

Afirmación: Estoy agradecido porque soy divinamente guiado a los horizontes nuevos, felices y perfectos para la actual etapa de mi vida, ahora.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) ¿Cómo quieres terminar tu año en amor y vínculos cercanos? No dejes ir la oportunidad de la Luna Nueva para lograr esas intenciones o deseos. Plásmalos por escrito, y entonces toma acción. Si ya sabes con quién deseas lograrlos, ve cómo puedes ser más demostrativo en tu afecto y apoyo hacia él o ella. Si no tienes compromisos y te interesa alguien, acércate a él o a ella porque puedes comenzar una relación importante. Sigue tu intuición para hacer un nuevo contacto o expandir tu relación con el público.

Invocación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR