Horóscopo de los ángeles

Crystal PomeroyCIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- El Año Nuevo es propicio para reinventarte, realizar proyectos y encontrar la prosperidad. No pierdas detalle del color, incienso, afirmación e invocación. Del 2 al 8 de enero.

ARIES (20 de marzo al 19 de abril) Revisa tu futuro, tu búsqueda espiritual o misión actual. Estás en un proceso de reencuentro con tus principios morales o manera de entender la vida. Presta atención a tus creencias y en dónde estás depositando tu fe.

Aclara un cambio de estudio académico o de superación, que desees retomar. Si la comunicación de pareja te está costando trabajo, aplica la paciencia, apacigua tu temperamento y busca algunas opciones para mejorarla.

Invocación angelical: Arcángel Miguel, por favor ilumina mi camino de superación y muéveme a retomarlo ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Azul para la claridad.

Incienso: Girasol.

Afirmación: Ningún evento ni situación puede limitar mi desarrollo divino ahora.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) En el umbral del Año Nuevo, revisa un apego, frustración o sentimiento de duelo que tienes hacia el pasado. Entiende que, por dura que parezca alguna situación, en realidad no has perdido nada, porque la Fuente Infinita lo restaura todo y hace que, de una forma u otra, aparezca un bien mayor para todos los involucrados en cada cambio. Por otra parte, retoma algo de ti mismo: un poder, una idea o una inspiración que de alguna manera le cediste a otro.

Invocación angelical: A los ángeles de la restauración invoco y les pido que me devuelvan la fe, la confianza y el éxito que son míos por derecho divino, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Oro para la luz y la prosperidad.

Incienso: Copal para el valor y el arrojo.

Afirmación: Mi bien viene de Dios y no se ha perdido. Lo que parecía perdido, Dios lo restaura y lo hace aparecer de la mejor manera actual en mi vida, ahora.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) Aprovecha los últimos días de la temporada festiva para explorar tu manera de escuchar y comunicarte con tu pareja, socio o el público en general. Sin hacer dramas, aclara lo que pasa, perdona, busca una reconciliación no forzada, sino con base en un nuevo entendimiento. Procura resolver pendientes o despejar malos entendidos antes de regresar a tu rutina diaria la semana que entra.

Invocación angelical: Invoco a Gabriel, arcángel mensajero, para que haga brillar su luz blanca en mis vínculos, los despeje y los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR