Horóscopo de los ángeles

Crystal PomeroyCIUDAD DE MÉXICO, febrero 6 (EL UNIVERSAL).- Esta semana se abre un portal de poder con el primero de cuatro eclipses, el cual sirve para liberarte de un bloqueo o abrir una puerta. Sigue los tips para tu signo. Del 6 al 12 de febrero.

ARIES (20 de marzo al 19 de abril) Del lunes a miércoles, pon en orden tus papeles y algún asunto o comunicación relacionados con tu avance profesional. El eclipse del viernes abre puertas o dispara cambios en algo relacionado con el legado que quieres dejar: tu trabajo y expresión creativa, tus hijos, el romance, los deportes, la buena fortuna y tu capacidad de soltar el afán de controlar a las personas y situaciones y disfrutar del momento.

Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, ayúdame a soltar los resentimientos y pensamientos duros hacia otros y entrar en armonía.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado para el perdón.

Incienso: Violetas.

Afirmación: Dejo que toda la gente sea próspera, feliz y libre, y me abro a mi prosperidad y felicidad.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Mercurio pasa sus últimos días en tu Casa 9, de la educación superior, la superación personal y los negocios y vínculos con el extranjero. Aprovecha para hacer alguna promoción o comunicación o arreglar documentos relacionados con estas áreas. En cuanto al eclipse lunar del viernes, trae cambios en algo que está cerca de tu corazón, relacionado con tu hogar, familia, las situaciones domésticas, tu país, padres, raíces o un asunto de bienes y raíces. Plasma por escrito la intención que tengas.

Invocación angelical: Invoco a mi ángel de la guarda para soltar las situaciones que ya formen parte de mi bien mayor.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Negro para el cambio, oro para el éxito.

Incienso: Copal.

Afirmación: No le temo al cambio, porque sé que al centro de todo cambio está la presencia y el poder de Dios, por lo que sólo saldrá el bien de él, ahora y siempre.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) A principios de semana, aprovecha para pedir un préstamo, cubrir un pago o cumplir una promesa que hiciste hace tiempo. El eclipse lunar del viernes tiene un impacto importante en tu signo. Enfócate en terminar, promover o resolver algo relacionado con un contrato u otros documentos, diligencias, comunicaciones, ventas o tus tratos con tus hermanos.

Invocación angelical: Arcángel Jofiel, por favor guía mi enfoque para captar y aprovechar las nuevas puertas de bien que se abren para mí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR