Horóscopo de los ángeles

Crystal PomeroyCIUDAD DE MÉXICO, enero 2 (EL UNIVERSAL).- La Luna Llena del lunes 1 pone tu vida profesional y metas bajo los reflectores. Aprovecha su energía para cualquier proyecto o meta que tengas en mente. Horóscopos de los ángeles del 2 al 14 de enero.

ARIES (20 de marzo al 19 de abril) La quincena y el año comienzan con la Luna Llena en Cáncer, perfecta para reconectarte con la familia. Esfuérzate por soltar y perdonar algo relacionado con tus raíces, hogar y, si traes desde antes de mediados de noviembre algún proyecto relacionado con tu casa o bienes inmuebles, acciónalo.

Invocación angelical: Ángeles de mi clan familiar, libérenme de cualquier influencia o actitud negativa hacia o de mi familia, para que me quede con lo mejor y lo más elevado de ella, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para bendecir tu casa.

Incienso: Nube u otras flores blancas para limpiar el ambiente de tu casa y recibir al Año Nuevo.

Afirmación: Dios sabe lo que necesite sanar de mis raíces, y me guía y me ayuda a hacerlo, ahora.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) La Luna Llena de lunes 1 se da en tu Casa 3, del pensamiento, las comunicaciones y los hermanos, y te ayuda a reconectarte con éstos y asegurar que tu vida e interacciones diarias apoyen tus metas de cambio para el 2018. Sobre todo, enfoca tus intenciones y esfuerzos en desarrollar creencias empoderadoras y lograr la superación personal, académica y/o espiritual.

Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor elimina de mi mente e interacciones lo que no me ayude a crecer, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Blanco para la claridad.

Incienso: Sándalo.

Afirmación: El Universo entero quiere verme alcanzar mi potencial, y me apoya y me empuja a hacer esto, aquí y ahora.

GÉMINIS (21 de mayo al 21 de junio) El primer día del año trae una Luna Llena que activa tu Casa 2, de la autoestima y los recursos financieros. Te ayuda a revisar tus emociones en torno a estas dos áreas de tu vida. Aplícate durante esta quincena a perdonar un trato injusto recibido de tu familia, y así empezarás el año en la sintonía de los éxitos y prosperidad nuevos que vienen para ti.

Invocación angelical: Arcángel Zadquiel, por favor ayúdame a perdonar todos los resentimientos, para estar abierto a bien nuevo y mayor que viene en el año nuevo para mí.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Violeta para el perdón y prosperidad.

Incienso: Violetas.

Afirmación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR