Horóscopo de los ángeles

Crystal PomeroyCIUDAD DE MÉXICO, abril 30 (EL UNIVERSAL).- La quincena comienza en el portal de Luna Llena, lo que te ayuda en un proyecto laboral o hacer un cambio en tu vida. Checa los tips y haz el ritual para tu signo. Del 30 de abril al 13 de mayo.

ARIES (20 de marzo al 19 de abril) El portal de Luna Llena facilita un cambio en tus relaciones y maneras de compartir en pareja y con otras personas clave. Demuestra tu cariño, comparte el poder, aplícate para alcanzar una negociación. Si surgiera algún malentendido o agresión aparente, dale el toque ligero y enfréntalo, pero sin tomar las cosas de manera personal.

Invocación angelical: Arcángel Chamuel, por favor armoniza mis vínculos con tu energía amorosa, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Rosa.

Incienso: Rosas.

Afirmación: Todo lo que entra en mi mundo está en sintonía con el amor y la armonía divinos, ahora y siempre.

TAURO (20 de abril al 20 de mayo) Estas dos semanas empiezan en el portal de Luna Llena que te ayuda a terminar un proyecto de trabajo o hacer un cambio en tu vida laboral. Deja ir el pasado. Para abrirte a una etapa nueva, hay que soltar, no sólo los resentimientos y apegos negativos, sino las formas familiares de bien. Inicia un régimen de ejercicio u otro hábito favorable a tu salud.

Invocación angelical: Ángeles de la liberación, por favor ayúdenme a soltar los apegos a las formas conocidas de bien, y abrirme a la idea de Dios para la presente etapa de mi vida, ahora.

Color (para usar en una vela, prenda o accesorio): Morado, para el cambio positivo.

Incienso: Violetas.

Afirmación: Dejo ir a las personas y situaciones que no formen parte de la idea de Dios para mi vida, y agradezco las puertas de bien nuevo que se abren para mí.

CÁNCER (22 de junio al 21 julio) Estas dos semanas inician con la Luna Llena, la que se da en tu Casa 4, ayudándote a hacer un cambio positivo en tu hogar, vínculos familiares o bien en lo

relacionado con un bien inmueble. Reconéctate con la familia y mueve la energía al deshacerte de objetos y papeles obsoletos. Resístete a la tentación de encerrarte.

Invocación angelical: Arcángel Gabriel, por favor, llena mi casa y con tus huestes blancas, bendícenos con alegría y prosperidad nuevas, ahora.

Color: Verde claro para la vida nueva.

Incienso: Pino o cedro.

Afirmación: Ninguna condición ni evento puede impedirle a Dios que manifieste el bienestar, la armonía y la prosperidad que tiene para nosotros, aquí y ahora.

LEO (22...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR