HP lanza su tablet Elite x2

MÉXICO, D.F., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- HP Inc. anunció este lunes la HP Elite x2, una tablet que ofrece la productividad de una notebook completa con la practicidad de una tablet diseñada para el profesional móvil.

“Diseñamos la HP Elite x2 para que sea delgada, liviana y poderosa de una manera que cautive a los usuarios y al mismo tiempo ofrezca la durabilidad, la seguridad y la capacidad de administración y mantenimiento que necesitan los departamentos de TI de las empresas para posibilitar una verdadera productividad móvil”, afirmó Michael Park, vicepresidente y gerente general, Movilidad, Sistemas Personales, HP Inc.

La Elite x2 tiene un diseño premium de HP, realizado con aluminio mecanizado CNC enfocado en la estética. Con un espesor de tan solo 8,1 mm, esta tablet pesa menos de dos libras (900 g) y tiene 150 grados de capacidad de ajuste, lo que le permite al usuario colocar el dispositivo en posición vertical para ver y escribir en el teclado o colocarlo en posición horizontal para escribir sobre la pantalla.

La pantalla HD antirreflejo de 12 pulgadas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR