Huixquilucan amplía medidas sanitarias

HUIXQUILUCAN, Méx., julio 28 (EL UNIVERSAL).- Al registrar un repunte de casos de Covid-19 en colonias de Cuajimalpa, como La Navidad y El Ébano, en la zona limítrofe con este municipio, donde regresaron a color rojo en el semáforo epidemiológico, el presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, informó que en coordinación con el alcalde Adrián Rubalcava, endurecerán medidas sanitarias para limitar la concentración de personas e impedir la propagación del virus.

Además del uso obligatorio del cubrebocas, se suspenderán actividades como la operación de tianguis y se volverán a cerrar los templos, también se cancelarán partidos de futbol por 15 días más en colonias como San Fernando y La Retama e incluso en la Jesús del Monte y El Olivo, ubicadas en Huixquilucan en la zona colindante con Cuajimalpa, indicó Vargas del Villar en entrevista con EL UNIVERSAL.

Rubalcava emitió un mensaje urgente tras conocerse que dos colonias de Cuajimalpa regresaban a semáforo rojo por casos activos de Covid-19, "por lo que el uso del cubrebocas es obligatorio, no es un juego".

"Ambos alcaldes trabajamos para proteger tu salud y tu vida. Atiende todas las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR