¡Las humildes casitas de los famosos!

MÉXICO, D.F., agosto 6 (EL UNIVERSAL).- Las celebridades son humanos ¿no es verdad? Al igual que nosotros, compran casas, las venden, se mudan más o menos frecuentemente, etcétera. La diferencia (mínima, realmente) está en el tipo y tamaño de las casas que compran, venden y a las que se mudan. Aquí, un ojito, apenas un poquito envidiosito, a las humildes mansioncitas de algunas "celebs".

Y en el tutorial, Gurú consulta con sus amistades expertas esa cuestión que generalmente -con la playa a la vista y el bloqueador en la mano-, tod@s nos preguntamos: ¿qué fue primero? ¿el bloqueador o el humectante?

Recuerda que Gurú puede resolver absolutamente todas tus dudas sobre moda o estilo, escríbele a gurudelestilo1@gmail.com o síguel@ en Twitter como @GurudelEstilo y Facebook como Gurú del Estilo con el logo verde manzana y blanco (obvio, el más chic).

¡Besos de Gurú que se va de vacaciones! XOXO.

Vistas espectaculares, metros y metros de jardines, ambientes personalizados, el mar a los pies y muchas otras maravillas más, son características de las casas de algunos famosos. Aquí, unas cuantas de ellas que pueden provocar que nos vayamos poniendo ligeramente verdes...

BILL GATES Y SU XANADU 2.0

La casa donde viven Bill Gates y su esposa Melinda es un gigantesco espacio construido en forma sustentable y ubicado sobre la ladera de una colina con vista al Lago Washington, en Medina, Washington. La casa de (nada más) 6 mil 100 metros cuadrados de extensión, es famosa por su diseño y por sus detalles tecnológicos, Gates la bautizó como Xanadu 2.0.

El estilo arquitectónico es como el de un "lodge" de montaña (pero ésta es a lo bestia). Uno de sus grandes atractivos es una enorme biblioteca con un techo en forma de domo traslúcido. La calefacción incluye a los pisos y todos los pasillos que llevan a los garages.

Los huéspedes usan pins que al entrar a su habitación hacen que se ajuste automáticamente la temperatura, la música y la iluminación, de acuerdo a las preferencias de cada persona. Si el huésped estaba viendo una película o programa y cambia de habitación, éste o ésta continúa justo donde se quedó, al encender la otra televisión.

La casa te sigue y a medida que avanzas va mostrando en pantallas especiales reproducciones digitales de tus obras de arte favoritas; si alguien te llama, solamente el teléfono más cercano a ti suena, para no perturbar a nadie más. La casa tiene además un enorme salón que puede convertirse con oprimir unos cuantos botones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR