Las humildes casitas de los famosos

MEXICO, D.F., agosto 7 (EL UNIVERSAL).- Vistas espectaculares, metros y metros de jardines, ambientes personalizados, el mar a los pies y muchas otras maravillas más, son características de las casas de algunos famosos. Aquí, unas cuantas de ellas que pueden provocar que nos vayamos poniendo ligeramente verdes...

BILL GATES Y SU ESPOSA

La casa donde viven Bill Gates y su esposa Melinda es un gigantesco espacio construido en forma sustentable y ubicado sobre la ladera de una colina con vista al Lago Washington, en Medina, Washington. La casa de (nada más) 6 mil 100 metros cuadrados de extensión es famosa por su diseño y por sus detalles tecnológicos, Gates la bautizó como Xanadu 2.0.

El estilo arquitectónico es como el de un lodge de montaña (pero ésta es a lo bestia). Uno de sus grandes atractivos es una enorme biblioteca con un techo en forma de domo traslúcido. La calefacción incluye a los pisos y todos los pasillos que llevan a los garages.

Los huéspedes usan pins que al entrar a su habitación hacen que se ajuste automáticamente la temperatura, la música y la iluminación, de acuerdo a las preferencias de cada persona. Si el huésped estaba viendo una película o programa y cambia de habitación, éste o ésta continua justo donde se quedó, al encender la otra televisión.

La casa te sigue y a medida que avanzas va mostrando en pantallas especiales reproducciones digitales de tus obras de arte favoritas; si alguien te llama, solamente el teléfono más cercano a ti suena, para no perturbar a nadie más. La casa tiene, además, un enorme salón que puede convertirse con oprimir unos cuantos botones en salón de conferencias, de fiestas o centro de entretenimiento con pantallas por todos lados. Esta casa está valuada en aproximadamente 147 millones de dólares.

Gates y su esposa Melinda son grandes fans de la novela “El Gran Gatsby”, de F.Scott Fitzgerald, y en la biblioteca está grabada la siguiente frase de la novela: "Le tomó mucho tiempo llegar hasta este césped azul y su sueño le habría parecido tan cercano, que apenas podía asirlo".

LA NUEVA CASA DE KIM, KANYE Y NORTH

Los rumores circulan acerca de que pareja favorita de Gurú, Kim Kardashian y Kanye West por fin vivirán juntos recién compraron su casita por sólo 11 millones de dólares; la casa, de estilo mediterráneo, está ubicada en Bel Air, California y de acuerdo con el sitio de chismes de los famosos TMZ, ya la están derribando por dentro para construir en el espacio de -apenas- 800 metros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR