Se hunde camaronero frente a Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 11 (EL UIVERSAL).- La embarcación camaronera ?Joel? se hundió después de un incendió en el cuarto de máquinas, cuando navegaba cerca de la localidad de Antón Lizardo, Municipio de Alvarado, Veracruz, informó la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

En el accidente, personal de esta institución armada rescató a los tres tripulantes del barco, les proporcionó asistencia médica y los trasladó a un lugar seguro sin que se registraran pérdidas humanas, destacó la Semar en un comunicado.

Los hechos ocurrieron este sábado cuando el Oficial del Resguardo Marítimo de Capitanía de Puerto dio aviso de que una embarcación tipo camaronera se estaba quemando en las inmediaciones de la Heroica Escuela Naval Militar.

El mando naval de la Primer Región Naval ordenó al buque de investigación ?ONJUKU? que se encontraba en el área, a la interceptora ?SUHAIL? y a la embarcación de clase Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima de Veracruz (ENSAR), que acudieran al lugar para auxiliar a los tres pescadores.

Los marinos atendieron a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR