Huyen de violencia intrafamiliar; las matan en NL

MONTERREY, NL., febrero 2 (EL UNIVERSAL).- Ana Laura, de 27 años de edad, y sus hijas Alex Camila, Laura Soé y Mía Muriel, de siete, cinco y tres años, fueron localizadas sin vida al interior de un domicilio del municipio de Salinas Victoria, 32 kilómetros al noroeste de esta ciudad. Todas tenían una herida punzocortante en el cuello.

La joven madre y sus tres niñas llevaban apenas 15 días en el estado, por invitación de sus familiares llegaron desde Ciudad Delicias, Chihuahua. Según testigos, Ana Laura enfrentaban problemas de violencia familiar y depresión, debido a que su esposo les propinaba malos tratos. En Nuevo León las cuatro buscaban una mejor opción de vida.

Sobre el caso, el vicefiscal del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia, Luis Enrique Orozco Suárez, informó que el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida se realizó poco antes de las cero horas del viernes. América, policía militar y hermana de Ana Laura, fue quien las encontró sin vida en una casa de la calle La Corona, en la colonia Valle del Norte.

La investigación preliminar, informó Orozco Suárez, orienta a que las cuatro mujeres son originarias Chihuahua y al menos la madre de familia vivía una situación de violencia familiar con Ever Ulises, el padre familia, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR