HYFVE, el fabricante de moda más icónico de Los Ángeles

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Con una base de clientes anual de más de 60 mil minoristas, HYFVE Inc. es uno de los mayoristas más reconocidos en el Distrito de la Moda de Los Ángeles.

Equipado con 22 años de historia en el negocio de fabricación de ropa en el extranjero, HYFVE tiene una variedad de categorías de estilo, incluyendo jóvenes contemporáneos, conceptos básicos, estampados, líneas sexy casual y missy.

A lo largo de décadas, el objetivo principal de HYFVE ha sido proporcionar la mejor ropa para una amplia gama de minoristas, desde pequeñas boutiques hasta minoristas multimillonarios y desde nuevas empresas emergentes hasta empresas de larga duración.

HYFVE Inc. diseña, corta, tiña, cose y fabrica la mayoría de sus propios productos. Entre todos, ha lanzado tres líneas principales que han elevado la reputación y han hecho que esta empresa se convierta en la número uno mayorista de mujeres en los Estados Unidos.

FAVLUX, o la línea Fast Fashion, consiste en ropa de moda y el punto de precio es bien conocido por ser asequible para todo tipo de minoristas.

DOUBLEZERO, o la línea Better Casual Basics, es una línea básica elevada con una fuerza y enfoque en las cualidades de tela premium, variedad de colores disponibles y detalles. El punto de fijación de precios relativo es incomparable entre los otros proveedores.

HYFVE, o línea Young Contemporary, es la línea pionera que ha llevado a la compañía a seguir siendo uno de los principales fabricantes de ropa durante más de 22 años. HYFVE se considera como una línea de gama alta con detalles sofisticados.

Con estas tres líneas en la vanguardia, está dominando la industria de la moda dentro y fuera de los Estados Unidos.

Actualmente tiene dos salas de exposición en la franja principal del distrito de la moda en el centro de Los Ángeles.

La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR