¡Iba ser la chancla dorada!: Pasquel

César HuertaMEXICO, D.F., febrero 13 (EL UNIVERSAL).- La primera preocupación de Silvia Pasquel cuando fue invitada a “Cada quien su vida”, era no poder usar tacones por prescripción médica.

Debido a un accidente de hace tiempo, tiene prohibidas las plataformas y desplazarse rápido en escenarios largos, como es el Salón Los Ángeles donde se monta la obra.

Y eso podría ser contraproducente para interpretar a “La Tacón Dorado” en esta historia ubicada en un cabaret de los años 50, entre la noche vieja y las primeras horas de año nuevo.

“¡Iba ser la chancla dorada!”, recuerda divertida Pasquel.

Al final aceptó la propuesta del productor Rubén Lara para sustituir a Margarita Gralia, titular en la obra y retirada por el momento por causas de salud.

“Estaré todos los sábados en dos funciones hasta que ella se recupere; no hay prisa, lo importante que ella esté bien”, dijo.

“No he hablado con ella, sé que está bien y que necesitará rehabilitación y esas cosas”, apunta.

La hija de Silvia Pinal combinará su participación en “Cada quien su vida” con la gira de lunes a viernes de su monólogo “No seré feliz, pero tengo marid...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR