Identifican a 3 personas tras 3 años en Semefo

CHILPANCINGO, Gro., junio 8 (EL UNIVERSAL).- Los cuerpos de una madre, su hijo y otro joven fueron entregados a sus familiares después de estar más de tres años en el Servicio Médico Forense (Semefo) sin ser identificados por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este viernes, los familiares de Esmeralda Cuaxtitlán Sixtos y de su hijo Eric García Cuaxtitlán recibieron sus cuerpos en las instalaciones del forense en Chilpancingo.

Madre e hijo fueron encontrados en fosas clandestinas en el municipio de Zitlala en noviembre de 2016. Esmeralda tenía 34 años y Eric, 17. Desaparecieron en octubre de 2016 y un mes después los hallaron en la fosa clandestina donde fueron exhumados otros 31 cadáveres.

También entregaron el cuerpo de Rafael Grande Zapoteco, de 18 años, desaparecido en marzo de 2015; días después su cuerpo fue hallado en una comunidad de Chilapa y trasladado al Semefo de Chilpancingo. Estuvo cuatro años ahí mientras su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR