Identifican a militares que murieron en emboscada

COMITÁN DE DOMINGUEZ, Chis., septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Los tres militares que murieron en una emboscada en la Sierra de Guerrero son del 15 Regimiento de Caballería Motorizada de Comitán de Domínguez, en la frontera de Guatemala, informaron fuentes oficiales.

Explicaron que los soldados del 15 Regimiento salieron apenas a inicios de esta semana de Comitán a la IX Región Militar para sumarse a la Operación de Erradicación Intensiva Guerrero 3-19, con la que se busca erradicar plantíos de estupefacientes en las montañas.

Los soldados fallecidos fueron identificados como el sargento Jesús Mendoza Bautista, el cabo Jorge Chagala Fiscal y el cabo Jesús Salazar Juárez, nativos de Tamaulipas y Veracruz.

En las próximas horas los soldados arribarán al 15 Regimiento de Caballería Motorizado, para rendirles homenaje póstumo en las instalaciones castrenses, dijo la fuente consultada.

Aunque un conocido de los soldados dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR