Identifican restos de víctimas de Juan 'N'

TOLUCA, Méx., noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) obtuvo la identificación y datos de 10 posibles víctimas de los feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos "N" y Patricia "N", contra quienes podría ser liberada una nueva orden de aprehensión por feminicidio esta semana, informó el titular de la dependencia, Alejandro Gómez Sánchez.

Explicó que cuentan con los perfiles genéticos de ocho mujeres a partir de los restos hallados en el lugar, donde estos sujetos presuntamente cometieron los asesinatos, localizado en la colonia Jardines de Morelos, en la calle Playas de Tijuana en Ecatepec, Estado de México.

Todas ellas ?puntualizó? pudieron ser víctimas de estos sujetos y de las cuáles hicieron referencia en su declaración inicial, cuando Juan Carlos "N" se acreditó la comisión de al menos 20 feminicidios, pero únicamente brindó datos sobre 10 casos.

El fiscal añadió que además de estos restos fueron localizados los cuerpos de otras dos mujeres, uno de los cuales logró ser identificado, pero la otra sigue como desconocida; ambos fueron delitos cometidos hace varios años por la pareja.

Gómez Sánchez indicó que sostuvo reuniones con familiares de las personas identificadas y que ejecutarán acción penal por cada uno de los casos acreditados conforme a las carpetas de investigación.

Recordó que esta pareja se encuentra bajo proceso por los delitos de desaparición forzada por particulares y trata de personas, además del feminicidio de Nancy, la mujer a la que le robaron a su bebé para después venderla a otra pareja por 15 mil pesos y de quien se negaron a brindar informes sobre su paradero cuando fue reportada como desaparecida el 6 de septiembre pasado.

Además de estar acusados por delitos a la ley de inhumación y exhumación, debido a la forma como se deshicieron de los restos de sus víctimas, que parte de ellos fueron localizados en bolsas de croquetas, en un terreno baldío...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR