IFT lanza consulta para tarifas de AMX

Carla Martínez

CIUDAD DE MÉXICO, junio 13 (EL UNIVERSAL).- El IFT inició una consulta pública sobre los lineamientos que establecen el procedimiento para la presentación de la solicitud de autorización de tarifas de los servicios de telecomunicaciones para usuarios finales de América Móvil y las empresas dominantes en telecomunicaciones. En un comunicado, el instituto informó que la consulta estará disponible hasta el 29 de junio.

El objetivo del proceso es conocer las opiniones de los interesados "sobre los elementos que debe considerar el instituto para emitir el procedimiento de autorización de tarifas de los agentes económicos mencionados".

Las solicitudes de autorización deberán presentarse a través del Sistema Electrónico de Registro de Tarifas y que el IFT notificará, por el mismo medio, sobre la autorización o rechazo de la propuesta tarifaria.

"La autorización de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR