Ignora Iglesia paradero de sacerdote de Uganda secuestrado

CHILPANCINGO, Gro., junio 1 (EL UNIVERSAL).- El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Alejo Zavala Castro, informó que a un mes dos días de que el sacerdote de Uganda, John Ssenyondo, fuese privado de su libertad en Chilapa, donde estaba asignado, no saben nada de él.

Entrevistado vía telefónica, Zavala Castro informó que aunque mantiene contacto con las autoridades para saber del caso, a través de la Subsecretaría de Asuntos Religiosos, hasta el momento desconocen su paradero "es muy grave porque ya tiene más de un mes. Nosotros nos mantenemos en contacto con las autoridades, pero no hay ningún avance".

El párroco de casi 60 años de edad, recordó Zavala, llegó hace seis a Guerrero. Primero estuvo en Tlacotepec (Heliodoro Castillo), pero después fue asignado en la iglesia de Nejapa, municipio de Chilapa, donde según personas de la comunidad, reportaron que fue "levantado" por un grupo de hombres armados.

Jhon Ssenyondo, originario de Masaka, Uganda, pertenece a la congregación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR