ILe apoya un reggaetón honesto y libre de violencia

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- La cantante ILe considera que las letras del reggaetón están bien si con ellas quieren expresar las realidades de una sociedad, pero de nada sirve si al final terminan promoviendo la violencia.

"Yo creo que siempre y cuando el trabajo sea honesto y venga de un lugar en donde verdaderamente quieran expresar sus realidades o lo que sienten pues eso ya va conectado al arte de lo que es la música e incluso siento que eso es súper necesario en la música urbana".

Ileana Mercedes, su nombre real, se inició en la industria musical siendo la voz femenina de Calle 13 y ahora sigue sus propios pasos como solista y dentro de su experiencia artística, considera que es mejor la música que es honesta y que expresa algo y no las cosas que se hacen por el simple hecho de conseguir fama o hacer negocio.

"Yo creo que el reggaetón es esa conexión del lado ancestral africano, diría yo, de usar la música como modo de desahogo y de expresión directa de todo lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR