Ilusión celeste por clasificar

Daniel Blumrosen Juárez

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (EL UNIVERSAL).- Con sólo siete encuentros por disputar en la fase regular del Clausura 2017, ingresar a la Liguilla luce como simple utopía para los jugadores del Cruz Azul, más se aferran al desempeño que han mostrado sobre el campo, ese que pocas veces pudieron reflejar en el marcador.

?Jugando de esta manera van a haber pocos equipos... no me quiero meter tantos con los otros clubes. Jugando de esta manera, vamos a ganar más partidos de los que perderemos?, sentenció el atacante Christian Giménez, tras la igualada (0-0) con los campeones Tigres. ?Es una identidad que estamos teniendo, una forma de jugar, y el sistema que estamos tratando de llevar a cabo es riesgoso, pero tratamos de hacerlo de la mejor manera?.

Lo único que suele faltarles es contundencia. El problema es que se trata de lo que marca diferencia en el balompié. Sí, La Máquina está a cuatro unidades de la zona de clasificación, pero el tiempo se agota.

?Uno nunca sabe. Faltan muchos partidos?, reflexiona el ?Chaco?. ?Hemos perdido bastantes puntos y los tenemos que recuperar, pero el equipo ?en ese sentido? viene jugando de una manera. Queremos ganar partidos y ojalá que nos pueda alcanzar. Hacemos todo con mucha conciencia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR