Ilusiona a “Guti” correr en México

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MÉXICO, D.F., agosto 11 (EL UNIVERSAL).- El piloto regiomontano Esteban Gutiérrez describe el regreso del Gran Premio de México de la Fórmula Uno por primera vez en más de dos décadas como “una de las noticias más fantásticas dentro de mi carrera como piloto de carreras”.

Grupo CIE informó recientemente que el Autódromo Hermanos Rodríguez de la capital volverá a albergar acciones de la F1 por primera vez desde 1992. Una noticia que entusiasma a “Guti”.

“Es un sueño hecho realidad para muchos de nosotros”, comentó el piloto de 23 años al portal oficial de la F1.“Correr un Gran Premio mexicano será la experiencia más increíble para mí, el de poder correr enfrente de mi gente. México tiene una larga historia en el serial, así que el entusiasmo por la F1 lo llevamos en los genes”.

Gutiérrez, uno de los dos pilotos mexicanos en el serial junto con Sergio Pérez de Force India, cree que por la última vez que corrió en dicho trazado, con una gran emoción de la gente, los aficionados recibirán con gran entusiasmo la vuelta de un Gran Premio.

“Tuve la oportunidad de correr en la ciudad de México, en 2008, cuando competía en la Fórmula BMW, y fue una gran experiencia”, remembró.“Creo que fue una muestra de lo que puede ser el regreso de una carrera del serial al país. Ahora veo que vendrá algo más grande a México que disfrutaremos con nuestros aficionados y su apoyo”.

No obstante que México no alberga un Gran Premio desde hace 22 años, el país no muestra señales de haber perdido su afición a la F1. Cuando Sergio Pérez realizó una demostración de conducción por las calles de su natal Guadalajara, entre 150 mil y 200 mil personas se dieron cita para verlo conducir en un bólido de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR