Se impacta microbús con automóvil; hay 2 heridos

MÉXICO, D.F., noviembre 21 (EL UNIVERSAL).- Cuatro personas resultaron lesionadas, luego de que el microbús de la ruta 19 chocó contra un automóvil en calles de la colonia Caracol, delegación Venustiano Carranza.

La noche del jueves, Luis Adrián “N” conducía el microbús con placas de circulación 0190027 sobre la calle Caracol, procedente de Zaragoza y con destino a Las Bombas.

Al llegar al cruce con Coral se impactó contra el auto Chrysler de color gris, con matrícula 999-TYX.

Debido al impacto, dos pasajeros de la unidad del transporte público, el chofer de ésta y el tripulante del vehículo particular, identificado como Héctor “N”, resultaron lesionados.

A la confluencia de las calles Caracol y Coral llegaron policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Arenal, a bordo de la patrulla DF-910-N2, para tomar conocimiento de los hechos y acordonar el área.

También solicitaron el apoyo de una ambulancia y minutos más tarde llegaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Tras la revisión médica, los paramédicos determinaron trasladar, a bordo de la ambulancia DF-017-G2, a los dos conductores y una menor de edad a las Clínicas Oriente y Trinidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR