Implementarán seguridad en el Azteca para el América-Pumas

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)MEXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- El estadio Azteca aplicará el próximo sábado una revisión más minuciosa durante el partido entre América y Pumas de la UNAM, para respaldar a la seguridad que rodeará al Coloso de Santa Úrsula.

Javier Salazar, director operativo de eventos del estadio Azteca, dio a conocer el operativo diseñado por el inmueble para garantizar la vigilancia, que incluirá a mil 400 elementos de policía auxiliar, 500 integrantes de seguridad privada del Grupo Lobo y en cuanto al sistema hospitalario, 26 paramédicos, cuatro ambulancias y cuatro médicos, más 45 supervisores, contratados para el interior del inmueble.

Durante la reunión que Salazar tuvo este miércoles con la Secretaría de Seguridad Pública, el funcionario requirió “apoyo adicional” a través de una unidad denominada Fuerza de Tarea.

“Pedí de favor que el sábado dicha unidad haga una revisión más minuciosa con el tema de la detección de objetos o artefactos, derivado de lo que aconteció en otro país, como medida de prevención”, explicó.

Adicional a eso, en el primer filtro, que son los torniquetes, además de los cateos por parte de seguridad privada, habrá otra revisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR