IMSS salda adeudos de energía eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 10 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) dio a conocer que a la fecha no cuenta con adeudo alguno por consumo de energía con la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Fuentes de la institución explicaron que los pagos por consumo de energía se realizan a mes vencido.

Actualmente se han ejercido mil 234.4 millones de pesos por el servicio de energía eléctrica y se cuenta con un presupuesto disponible por 624.9 millones de pesos para cerrar el actual ejercicio.

De acuerdo con información del IMSS, al 8 de octubre la facturación promedio mensual durante el presente año es de 150.9 millones de pesos.

La semana pasada, EL UNIVERSAL informó que Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Educación Pública (SEP) encabezan una lista de 30 entidades federales que le adeudan el pago a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR