Iñárritu es el hombre más cuestionado hoy

Édgar Luna CruzNUEVA JERSEY, EU., julio 19 (EL UNIVERSAL).- Fue un primer semestre de ensueño para la Dirección de Selecciones Nacionales. Todos los representativos que buscaron entrar a su respectiva Copa del Mundo, lo consiguieron.

La Sub-17, al mando de Mario Arteaga, calificó al Mundialito de Chile, en octubre próximo. La Sub-20, con Sergio Almaguer como técnico, ganó su lugar a Nueva Zelanda.

La Femenil Mayor consiguió boleto al campeonato de Canadá con Leonardo Cuéllar a la cabeza.

El futbol Playa entró al certamen de Portugal, al mando de Ramón Raya. En tanto que la Sub-22 de Raúl Gutiérrez se preparaba para Toulon y los Juegos Panamericanos. Y la Mayor iba rumbo a un buen papel en Copa América.

No había hombre más feliz y pleno en la Femexfut que Héctor González Iñárritu, director de Selecciones Nacionales.

“Los objetivos se van cumpliendo”, alardeaba. Pero había que dar un paso más. Y fue hacia atrás...

Almaguer decepcionó al ni siquiera avanzar a octavos en el Mundial Sub 20. Vinieron los fracasos de la Sub-22 en Toulon, luego la pésima Copa América, los conflictos del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR