INBA reanuda actividades con 'El Lago de los Cisnes'

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) señaló a través de un comunicado que abrió diversos museos y ha reanudado sus actividades en diferentes espacios tras ser revisados luego de los sismos de septiembre.

En el Palacio de Bellas Artes esta mañana se registraron largas filas para conseguir algunas cortesías que el recinto otorgó para la presentación de este miércoles del Ballet Folklórico de México, así como para obtener el descuento en la función extraordinaria de El lago de los cisnes.

El lago de los cisnes, con la Compañía Nacional de Danza, tendrá funciones el 3, 4, 5 y 7 de este mes. Los programados para el martes y jueves serán a las 20 horas, mientras el del miércoles es a las 16 y el del sábado a las 12, ambos con 50% de descuento en todas las localidades.

Las cortesías para la función del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández son para el 4 de octubre a las 20:30 horas. La compañía está de gala por la conmemoración del centenario de su fundadora.

También iniciarán las actividades del XXXIX Foro Internacional de Música Nueva Manuel Enríquez en la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes. El 6 de octubre será la presentación del Cuarteto Arcano a las 20 horas, mientras el grupo Onix Ensamble estará el 7 de octubre a las 17 horas.

La Orquesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR