Se incendia bodega con químicos en Culiacán

CULIACÁN, Sin., julio 10 (EL UNIVERSAL).- Un incendio registrado en una bodega de productos químicos, en la zona del Piggy Back, en la salida sur de Culiacán, obligó a los cuerpos de auxilio a evacuar 200 familias de la zona y restringir la circulación en la carretera Culiacán-El Dorado.

Bomberos y la Cruz Roja fueron movilizados a la salida sur de Culiacán, ante el reporte de un fuerte incendio y explosiones en el interior de una bodega.

Oscar Guinto Marmolejo, secretario de Seguridad Pública de Culiacán, dijo que no se tienen reportes de personas lesionadas por el accidente, mientras se trabaja en el control de las llamas que alcanzaron varios metros de altura. Hasta el momento se desconoce el origen del incidente.

Guinto Marmolejo dio a conocer que el reporte que se tiene es que al interior de la bodega, con el nombre comercial de Fantany Nalis, se encontraban varios tambos con acetona y otras sustancias químicas.

Guinto Marmolejo refirió que por más de dos horas se restringió el tránsito sobre la carretera Culiacán-El Dorado, por la magnitud del siniestro que provocó una nube negra que cubrió un sector de la comunidad rural El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR