Incendio en mercado de La Merced deja un muerto y 8 heridos

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 25 (EL UNIVERSAL).- La secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa informó que cerca de 600 locales del mercado de La Merced, son los afectados hasta el último corte.

Refirió que hay una persona fallecida, un locatario que recibió una descarga eléctrica cuando ayudaba en los trabajos y que quedó en medio de cables con alta tensión.

Además de qué hay 8 personas lesionadas, sin que precisara las causas. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) los lesionados son dos elementos de la policía y bomberos, por intoxicación.

Luego del incendio registrado la noche del 24 de diciembre, el director del cuerpo de bomberos Juan Manuel Pérez, dijo que aproximadamente 500 metros de la nave central del mercado de La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR