Incendio en la México-Querétaro detuvo vialidad por 13 horas - 26 de Octubre de 2015 - El Universal - Noticias - VLEX 585602874

Incendio en la México-Querétaro detuvo vialidad por 13 horas

 
EXTRACTO GRATUITO

POLOTITLÁN, Méx., octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Más de 12 horas permaneció paralizada la circulación en la autopista México-Querétaro, por la volcadura de un tráiler que se incendió y afectó ambos sentidos de esta vía, en las inmediaciones del kilómetro 122, en los límites entre el Estado de México y Querétaro.

Caminos y Puentes Federales informó a las 19:10 horas, que el incidente registrado en el kilómetro 122 había sido atendido, luego de 13 horas de trabajos para liberar la autopista en la que un tráiler cargado con varilla se volcó alrededor de las 6 de la mañana.

La volcadura del tráiler que se incendió, afectó ambos sentidos de la autopista México –Querétaro, desde poco después de las seis de la mañana, de acuerdo a reportes de automovilistas como Víctor Torre que reportaron el incidente a Capufe.

En este siniestro, fue provocado por el choque entre un auto y el tráiler que transportaba varilla, que se registró en el tramo Arroyo-Zarco, entre Polotitlán y San Juan del Río, incendio que provocó quemaduras al conductor del tráiler.

Esta volcadura paralizó la circulación tanto del DF hacia Querétaro a lo largo de más...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA