Incendios y bloqueos, también en Guanajuato

MÉXICO, D.F., mayo 1 (EL UNIVERSAL).- Este medio día, dos camiones y un taxi fueron incendiados en tres bloqueos registrados de forma simultánea en diversos rumbos de la ciudad de León, Guanajuato.

Los ataques ocurrieron en las carreteras León-San Francisco y León-Lagos, en las salidas de la ciudad, y en el puente de Mariano Escobedo y Costa Rica, informó el director de Comunicación Social del municipio, Manuel Mora.

En su cuenta de Twitter, señaló que la Policía de León implementó un operativo por toda la ciudad en búsqueda de personas que transporten combustible; detalló que cuatro personas han sido detenidas.

Un camión de la ruta 53 Alimentadora fue incendiado en la carretera León-San Francisco, en la que presuntamente una persona fue atendida por paramédicos por presentar lesiones por quemaduras.

Por otro lado, en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR