Incertidumbre sobre el futuro del Veracruz

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 19 (EL UNIVERSAL).- ¿Qué va a pasar con Veracruz? Ni en el mismo club saben. Fidel Kuri, el dueño, ha guardado silencio, ¿va a pagar los 120 millones de pesos para regresar? Nadie lo sabe... Lo que queda, por ahora, es terminar con dignidad el torneo.

Mario Trejo, director deportivo, se encuentra en la misma incertidumbre. "Hay que finalizar de la mejor manera posible. Como persona debes salir a pensar que esto no es la muerte, que todavía continúa el torneo, y hay que acabarlo con la mejor de nuestras versiones. El siguiente rival es Necaxa".

Pero las preguntas son ineludibles: "¿Qué va a pasar a futuro? Tenemos que esperar. Me imagino que el club se manifestará para el pago de esa cantidad. No podría decir que sí, soy directivo, pero no soy el dueño. Robert Dante (Siboldi) ya dijo que sí, pero yo no puedo tomarme esas atribuciones".

Ha pasado un día desde que el Tiburón fue arponeado, y no ha hablado con Kuri Grajales: "No, no he tenido la oportunidad de platicar con el señor Kuri. En algún momento seguro nos darán línea a seguir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR