Incidente automovilístico provoca una persecución en Edomex

Emilio Fernández, corresponsal

JUCHITEPEC, Méx., noviembre 23 (EL UNIVERSAL).- Durante la noche del sábado, un grupo de vecinos de la comunidad de Cuijingo incendiaron una camioneta que participó en un accidente automovilístico en el que perdió la vida una persona y apedrearon una ambulancia de Protección Civil, de acuerdo con información de la policía municipal.

Los hechos ocurrieron en la calle Zaragoza, esquina con calle Callejón, en la delegación de San Matías Cuijingo, municipio de Juchitepec, ubicado en la región de los volcanes, donde se presentó un percance automovilístico entre dos camionetas particulares.

El conductor de una camioneta Ford F150, color blanco, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, le pegó al espejo lateral de una unidad Ford, tipo Explorer, color guinda, sin placas de circulación.

Ello provocó que el propietario de la Explorer iniciará la persecución del conductor de la F150 y a la altura de El Pueblito, en el mismo territorio de Juchitepec, el conductor de la camioneta que huía perdió el control en una curva y se fue hacia una barranca de un metro y medio de profundidad, donde el copiloto identificado como Celio, de 35 años de edad, perdió la vida.

Al sitio se presentaron elementos de la Guardia Nacional, quienes detuvieron al chofer de la F-150, identificado como José Francisco, de 53 años de edad, al que trasladaron a las instalaciones del C2 de Juchitepec.

A ese lugar llegaron vecinos del poblado de Cuijingo, quienes molestos por el percance automovilístico que le costó la vida a su conocido, le prendieron fuego a la camioneta Ford Explorer y lanzaron piedras a una ambulancia de Protección Civil del ayuntamiento.

Para hacer el traslado del conductor de la F-150 al Ministerio Público de Chalco se requirió el apoyo de por lo menos 30 elementos de la Policía Estatal a bordo de varios vehículos oficiales, para controlar a los enardecidos vecinos.

Durante la madrugada de hoy trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) el cuerpo del hombre que perdió la vida en el percance automovilístico y por lo que se originó la violenta protesta en el municipio de Juchitepec.

--Los atacan en puesto de santería

En un local de santería, un par de sujetos asesinaron a tiros a Rubén y a Priscila. Todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR