¿Cómo incrementar tus ventas en los últimos días del año?

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Si tienes un negocio propio o estás al frente de uno puedes tomar algunas estrategias para incrementar tus ventas durante los últimos días del año. Aunque depende del giro de tu negocio, puedes hacer promociones de temporada para finalizar el año con buenas ventas, de acuerdo a los productos o servicios que ofrezcas.

Una de las ventajas para estos días es aprovechar que algunas personas están de vacaciones, y con ello captar su atención, ya sea para atraer a nuevos clientes o afianzar a los que durante el año acudieron a tu negocio.

Para esto, Banco Base dio a conocer una lista de consejos para ponerlos en práctica dentro de tu negocio y que se traduzca en un repunte en ventas durante los últimos días del año. ? Anuncios emotivos: realizar campaña en redes sociales con temáticas de esta temporada, lo cual puede ser atractivo para los clientes en la parte visual, donde además debes ser claro con lo que ofrece tu negocio.

? Adornos decembrinos: Poner adornos, o cambiar las fotos de perfil de tus redes sociales refresca la imagen que tienen tus clientes sobre tu negocio; procura que en estos días tus sitios estén actualizados y mantenerlos al tanto de algunas promociones.

? Promociones de temporada: Si en el año...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR