Indagan homicidio de tres en local de la V. Carranza

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 30 (EL UNIVERSAL).- Tres hombres fueron ejecutados dentro de un local en remodelación ubicado en la colonia Moctezuma Segunda Sección, alcaldía Venustiano Carranza; las víctimas son un empleado de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el dueño del inmueble y un joven trabajador.

El ataque ocurrió en las primeras horas del jueves cuando un grupo de hombres irrumpió en el domicilio ubicado en la calle Norte 180 número 434, casi esquina con Oriente 37, y disparó en contra de los tres hombres quienes supuestamente llegaron a bordo de una camioneta Cadillac color negro.

Los cuerpos fueron encontrados por el padre de uno de los baleados identificado como Carlos ?N?, de 36 años de edad, quien solía acudir al inmueble porque pretendía equiparlo para inaugurar un restaurante bar al que llamaría La Bartola.

De acuerdo con el reporte policial, el familiar de 60 años declaró que su hijo se dedicaba al comercio y la última vez que tuvo contacto con él fue el miércoles, razón por la que se dirigió al local a buscarlo, pues sabía que Carlos frecuentaba mucho el lugar.

En el lugar de los hechos también fueron reconocidos Marco Polo ?N?, de 42 años, y un joven de 19 años que trabajaba en el inmueble que era usado como bodega.

A pesar de que se pretendía que el domicilio fuera habilitado como bar, los vecinos dijeron desconocer el proyecto, pero aseguraron que usualmente el predio era ocupado para realizar reuniones o fiestas, por lo que la entrada y salida de gente era común.

Los policías del sector Moctezuma fueron requeridos en el sitio al filo de las 9:00 horas. Después de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR