Indagan probable abuso a niña en Michoacán

MÉXICO, D.F., febrero 7 (EL UNIVERSAL).- La Procuraduría General de Justicia del estado en Michoacán (PGJE) abrió una averiguación previa tras la denuncia de un padre de familia que reportó una agresión en contra de su hija en la escuela primaria "Hermanos Serdán", ubicada en Morelia.

En un comunicado, la dependencia informó que la averiguación fue abierta desde el pasado 4 de febrero, día en que se cometió la presunta agresión.

"Las actuaciones son desarrolladas por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia Integral para Adolescentes, derivadas de una denuncia presentada por el padre de una menor presuntamente agraviada por tres compañeros de clase, en el interior de la institución educativa ya señalada, en el receso del turno matutino del día 4 de febrero pasado", explicó.

Añadió que la representación social efectuará las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR