Indigentes protagonizan video de Andrés Calamaro

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (EL UNIVERSAL).- Con un video protagonizado por personas en situación de calle, como símbolo de la "expresión más pura de la realidad", Andrés Calamaro lanzó el tema "Tránsito Lento", audiovisual dirigido por el cineasta argentino Luis Ortega.

Es el segundo corte de su álbum "Cargar la Suerte" y fue filmado en la cárcel de Caseros y otras locaciones de la ciudad de Buenos Aires.

Ortega no llamó actores profesionales, sino que convocó a personas que viven en la calle o duermen en cajeros automáticos en la capital argentina.

Luis Ortega recuerda que al día siguiente que Calamaro le propuso encargarse del video, se encontró en algunas zonas de Buenos Aires con la gente que terminaría convocando: "Zacarías (hijo de la República de Paraguay) andaba por Constitución, sobre sus muñones, al tempo de Tránsito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR