INE adjudica contrato de estudio de nueva sede

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 9 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Nacional Electoral (INE) mantiene su decisión de iniciar este año la construcción de su nueva sede de dos torres, por lo que adjudicó el contrato para ‎el estudio técnico y trámites para edificar un polígono de actuación para el conjunto Tlalpan a la empresa RDC: Operadora Mexicana de Contratistas.

La compañía comenzará a reunir las autorizaciones necesarias de la delegación Tlalpan y de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) del gobierno de la Ciudad de Méwxico, a fin de iniciar las obras planeadas con dos edificios de 14 pisos y un costo de alrededor de mil 100 millones de pesos, con equipamiento incluido.

Entre otras tareas encargadas a la firma, está la constitución de un polígono de actuación y trámites asociados, como son valuación inmobiliaria, peritajes, pago de derechos por concepto del trámite de inscripción en el registro de los planes y programas de desarrollo urbano de la Seduvi y gestiones para la obtención de certificado único de zonificación de uso de suelo.

El contrato es el primer paso y será suscrito la próxima semana por un monto total de un millón 174 mil 479 pesos, y se pretende concluir en abril para dar paso al inicio de las obras.

En enero hubo una primera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR