INE rescinde contrato a empresa que fiscalizaría a partidos

MÉXICO, D.F., enero 19 (EL UNIVERSAL).- El Instituto Nacional Electoral (INE) inició la rescisión del contrato suscrito para la creación y operación del Sistema de Contabilidad en Línea, que había sido adjudicado a la empresa Scytl México, en asociación con cuatro firmas más.

El grupo había resultado ganador de la licitación para la creación de software y operación de ese sistema, que permitirá al INE realizar por vez primera la revisión en línea de las cuentas de partidos y candidatos que contenderán en todo el país, pero incumplió el primer plazo de entrega, establecido para el 14 de diciembre.

Por esa razón, el INE informó este lunes que decidió iniciar la rescisión de contrato y asumirá el desarrollo de una herramienta informática para el cumplimiento de sus atribuciones fiscalizadoras, en colaboración con la UNAM.

El contrato, ahora en proceso de rescisión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR