Un infarto rindió a Silver King

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 12 (EL UNIVERSAL).- La tragedia volvió a poblar los cuadriláteros de lucha libre profesional, luego de que el gladiador mexicano conocido como Silver King perdiera la vida cuando luchaba contra su paisano Juventud Guerrera, en una función que se celebraba en Londres.

Un infarto fue el rival que no pudo vencer el esteta de 51 años, que tras varios minutos de batalla quedó inmóvil sobre el enlonado, sin que su enemigo de batalla y el réferi atendieran el problema que estaba enfrentando.

El esteta de Torreón, heredero de Dr, Wagner y hermano de Dr. Wagner Jr. dejó de defenderse hasta que la cuenta fatal lo sorprendió. King forjó su carrera en los encordados en las principales arenas de México, pero también se hizo de una reputación en Estados Unidos y Japón.

A finales de los 90 probó suerte en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR