La influencer Bala ya no es una niña pero es inspiración

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 22 (EL UNIVERSAL).- Isabella de la Torre comenzó subiendo videos a YouTube cuando tenía 11 años, "Frases de papás" fue su primer sketch que actualmente cuenta con un millón y medio de reproducciones.

Con contenido infantil creativo en el que le da a su público consejos de travesuras como "Tácticas para que te compren un juguete" y "Tips para no ir a la escuela", Bala, como ahora la conocen, se convirtió en una sensación de YouTube antes de ser adolescente.

"Todavía me traumo un poco cuando me dicen que soy su inspiración, para mí es algo muy fuerte porque soy una niña de 15 años como cualquier otra pero cuando se acercan y me lo dicen es cuando realmente se me llena el corazón, sé que esto está valiendo la pena", dijo Isabella en entrevista.

Actualmente los videos de Bala son seguidos por más de 6 millones de personas, además, ella ha decidido dedicarse a la música, por lo que su vida no es como la de cualquier niño de su edad y lo sabe.

"Al principio me costaba mucho trabajo entender que ya no podía ir tanto con mis amigos como iba antes, que a lo mejor me tenía que quedar haciendo tarea un poco más tarde porque tenía que grabar, que a veces tenía que escribir y escribir canciones hasta que ya no podía más", recordó Bala.

Crece con la música. Además de su canal, Isabella hizo su debut actoral en la película "Un papá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR