Infonavit busca mejorar servicio

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 1 (EL UNIVERSAL).- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) pondrá en marcha un decálogo de acciones para mejorar su servicio.

Se remodelará el portal del instituto antes de que concluya el año y se creará una nueva aplicación para dispositivos móviles (app transaccional), la cual le facilitará al derechohabiente el acceso y formalización de sus trámites de manera remota, con seguridad y certeza, gracias a la incorporación de datos biométricos.

A través del nuevo portal, el derechohabiente podrá realizar de forma expedita diversos trámites en línea, como precalificación, originación digital (presolicitud), consulta de saldos, devolución de pagos en exceso, cancelación de hipoteca, aclaración de reestructuras y movimientos de la Subcuenta de Vivienda, entre otros.

El director general del Infonavit, David Penchyna, destacó que primero se fortalecieron las finanzas del instituto, haciéndolo más competitivo, y ahora se trabaja en mejorar el servicio.

"Queremos que los casi 21 millones de derechohabientes estén conscientes de que atenderlos como merecen y será nuestra prioridad siempre", dijo Penchyna.

También se creará un nuevo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR