Informan con una charla entre amigos en nuevo programa

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 13 (EL UNIVERSAL).- Informar de una manera divertida es la premisa del programa "Lo que pasó, pasó", la nueva apuesta de Azteca a través de su canal A+ 7.2, y que se estrena la tarde de este lunes a las 17:00 horas.

"La idea es reunirnos y sentarnos como amigos a platicar de las redes sociales, de lo que nos incómoda y lo que nos acomoda, de cualquier situación cotidiana, temas de interés común que vamos a debatir y de repente sacar unas cartas, un cubilete y a jugar", explicó Ulises de la Torre, quien será el conductor principal de este programa.

Lo acompañarán a cuadro Marta Guzmán, Samia, Carla Medina y Óscar Carapia, cuyas personalidades tan diversas le darán un toque especial a la dinámica de "Lo que pasó, pasó".

"Me siento muy contento porque es un gozo cotorrear con ellos y de eso se trata, de sentarte en la tarde con tus amigos a charlar", declaró De la Torre.

"El programa me vino como anillo al dedo porque a mí me encanta jugar, me encanta que pueda conducir y jugar, porque creo que en el juego la gente refleja su verdadera personalidad. Está fríamente calculado que fuéramos muy distintos, porque todos tenemos un punto de vista diferente", declaró Marta Guzmán.

Ulises señaló que con este formato lo único que buscan es informar de manera entretenida al televidente, en un horario donde no existe un programa en televisión abierta con esas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR