Se las ingenian para salir Al aire

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- El productor de televisión Eduardo Suárez ha agarrado la pandemia por los cuernos con su programa "Miembros al Aire", que se transmite por Unicable, manteniendo a los integrantes a salvo en sus casas pero sin dejar de grabar el programa.

"Hemos trabajado con las herramientas que tenemos a la mano, el trabajo no debe parar en esta época que la gente necesita entretenerse. Empezamos con zoom porque es la herramienta donde creo que es mejor comunicarse.

"Grabamos ya cuatro programas así, pero la calidad para salir al aire no era la correcta. Entonces pensando cómo podríamos mejorarlo se nos ocurrió seguirnos contactando por zoom pero que cada uno grabara con su celular en su casa, usando el audio del zoom pero la calidad de video de los teléfonos", dijo.

Aunque esta herramienta ha resultado positiva para los conductores, Lalo aseguró que programas de ese tipo necesitan de público, de la interacción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR