Ingresa Granier a Reclusorio Oriente

MÉXICO, D.F., junio 25 (EL UNIVERSAL).- El convoy de tres unidades de la Policía Federal Ministerial que trasladó al ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde pasará su primera noche en prisión, ingresó por el área de Aduanas del centro penitenciario, donde se alistó un lugar en el Centro de Observación y Clasificación (COC), al que llegan todos los reos que son consignados.

Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) deberá realizar los trámites de consignación, para poner a disposición de la Juez Cuarto de Procesos Penales Federales, Taissia Cruz Parcero, al ex mandatario local, quien deberá enfrentar cargos por operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal.

Ante las condiciones de salud recientes que ha enfrentado el ex gobernador, se prevé que la diligencia de declaración preparatoria, en torno a los delitos que le fincó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), no se realice durante la madrugada y se permita descansar a Granier Melo, quien podría estar este miércoles ante la rejilla de prácticas para conocer a detalle los cargos que pesan en su contra.

El ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR