Ingrid Brans oxigena sus 'masas' antes de recibir el 2019

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 30 (EL UNIVERSAL).- En contra de la censura en las redes sociales, Ingrid Brans subió un video a su cuenta de Instagram donde luce sus pechos desnudos sólo cubiertos por un efecto especial de nubes que van pasando.

La modelo antes de recibir el nuevo año, escribió en su imagen que es muy triste saberse sexual y no poder expresarlo libremente.

"Se oxigenan las masas gritando libertad... y censuran la vida que le dio de mamar. Que tristeza sabernos sexuales y no poderlo expresar ... la vida se tornaría gris/rancia, sin nuestras expresiones. Pero la unidad manifiesta el verdadero cambio de masas que se están preguntando... "¿Estamos realmente en una tierra libre...?"

Quien fuera conocida como La Reata de Brozo, Brans inmediatamente tuvo respuesta de más de 26 mil personas que vieron el video, las mismas que le hicieron comentarios, unos aplauidiendo su valentía y otros lo bien que tiene sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR